Ciudad Gotica

Hay demasiadas cosas que quisiera contar, hay demasiados sueños que quisiera cantar, hay una cerveza esperando en el baño el unico lugar donde uno se siente libre.
No tiene verguenza de nada, y es para vos como vos para el.
Hoy me siento como si estuviera en mi baño, segura de lo que voy a hacer, me puedo desnudar con la luz prendida y no tengo verguenza, el pudor quedo en el otro cuarto.
Mis relaciones siguen siendo especiales, porque en el baño puedo pensar claramente lo que alguna vez dije, como tambien puedo pensar que es lo que me responde esa persona al pensamiento.
Tengo necesidad de tomar nuevas cosas, desearia crear un infierno en mi mente, pero se que voy a destruir todas las neuronas que tengo, y me quedan años por estudiar.

EL LEER PUEDE LLEGAR A HACERTE razonar de la misma forma que un personaje real.

No hay comentarios.: