Hasta donde llega la mente del ser humano (??
me quede estancada en un mar de un solo ambiente. Personas amistosas, musica nueva. PASADOS HORRIBLES.
Quien diria que cambie tanto, DIOS mio, me miro un año hacia atras y digo porque carajo decia esas cosas (?) y ahora es como un brote de varias personas a mi lado.
Que es lo que importa mas una foto?
Un comentario, o un sentimiento?
Foto: Antes decia que era solo un retrato de personas vacias que intentan rellenar un espacio para que la gente comente sobre ella, ya que esa persona necesita opinion de los demas para vivir.
Ahora-> Son codigos que te pueden llevar a la fiesta mas TOP de tu ciudad. FAMA.
Comentario: Antes me moria por un comentario de alguien especial, amigos o alguien que lleve mi sentimiendo dentro y que no lo sepa.
Ahora-> un simple saludo me llena mas que la opinion de mi mejor amigo. SUPERFICIAL.
Sentimientos: Antes podia llegar hasta el infinito y mas allá con uso de esos, o solo una porcion, podia influir en la vida de los demas y crear un sueño tan hermoso el cual nunca se iba a romper, amaba.
Ahora-> oculto sentimientos debido a las habladurias de la gente. Las personas que estan a mi alrededor temen que la popularidad les caiga encima. MIENTRAS YO ME GUARDO SENTIMIENTOS Y LOS ESCRIBO O LOS LLEVO A UN BAÑO.

Yo me desconozco, mis pupilas estas dilatadas permanentemente.. Soy una adicta a la destruccion masiva de mi cuerpo, alma y espiritu.
Ademas me gusta el pop. Y COMO DICEN "TENGO POTENCIAL"

ADMIN: Tengo que destacar algo, un ser... que no esta a mi alrededor vio mis ojos vacios. y me dijo que soy una persona a la cual tengo que cuidar del color negro.

cambiar de color.

A: un sentimiento no cambia por un mes... Es mas, nunca se va... siempre queda algo el cual te llama y te obliga a seguir visitandolo. No me doy cuenta de mis errores, es mas. recien cuando pasan cosas me obligo a ver. Y si decimos para siempre. para siempre sera.
No busques, ni le pongas palabras a mi boca. ni tampoco pensamientos que son fabricados en un instante de ira.
i love you.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es frecuente que las potencias se asocien a las mentales cobardes glorias. Lo cromático suena a ironía, esa hermosa forma de decir, a la vez dos opuestos, la blanca muerte, mujer de lot...