Pensamientos de una Drogadicta

Llego como siempre cansada del colegio, esta vez me hicieron llorar.Soy racista, lo acepto.Me conecto veinte minutos, todo el trayecto estaba pesando que hacer.Posteo algo que me deja pensando todos los dias.Me salgo, me dicen anda a comprar comida, Es cuando el auto se aparece. Queres fumar?Sin pensar contestas dale.te subis, das una vuelta, sentis que te duele la cabeza, respiras mas lentos.LLegas con la comida, se la das a tu hermanos.Cuando me doy cuenta, estoy hablando con mi mama en su cuarto, me retiro, voy para mi habitacion.me acuesto y me masturbo un rato, un poco duro pensar en que estas tocando a otra persona, o sino, el mismo pensamientos que antes "si el sabado hubiese dicho que si"Algunas veces el sexo en el baño es tan bueno como hacerlo con tu enamorado/a.Sentis esa sensacion por tu cuepo, recordas que tu madre esta en la otra habitacion, pero no te importa, estas con la puerta abierta y tu hermano escucha desde abajo.Terminas con tu deseo, pero te das cuenta que no te tocaste el cuerpo.Y es cuando te das vuelta y decis, como quisiera dormir la siesta convos.Y pensas, pones la alarma a las 15. tenes que ir al colegio de nuevo.Pero para que irme, si prefiero quedarme pensandote de la forma mas hermosa aunque me lastime y sea solo una ilusion.Hasta ese momento la sensacion de estar en los aires habia viajado hacia otra cabeza.Lagrimas cuando despertaba culminaban mi paciencia, sabes que me molesta que me despierten cuando estoy soñando, justo en el momento, es cuando veo las verdades. En mis sueños puedo decidir que hacer sin que nadie se enoje o cambie mis ideas.Llegas a ponerte paranoica, tanto, que comenzas a dudar de las otras personas y te haces un cuento infinito de los engaños, mentiras, sexo por conveniencia.Y que en este momento estoy harta de pensar en vos, ya me volvio la cabeza a su lugar.NO me importa fumar en frente de mis autoridades, porque la verdad hago lo que quiero, y la ira hace que me salgan lagrimas, cuando termino de jugar? y comienzo a escuchar sonidos en otra habitacion. NO me entendes, no me lees, me estas comiendo lentamente el alma, tal como lo hicieron una vez.Creo que el relato se transformo una vez mas en un deseo que tengo, o tal vez me da miedo de seguir escribiendo porque se que estoy hablando de mi, y mientras juego en tu habitacion observas mis puntos mas debiles.

No hay comentarios.: