T O F


PANTIMEDIAS PUNK ROCK :)

VIC.
OUH YEAH.






hagsvdasd, me embola ser tan adicta a vos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces el whisky y el blues no son buema combinacion ...demasiados recuerdos


muchas veces me pregunto qe habra sido de aqel vaso de whisky.en qe estante olvidado almacenara polvo,en qe boca descansara su suplicio,qe liquido elemento corroera su existencia,qe infame mano,codo o cartera femenina al descuido habra terminado con sus dias reduciendolo a astillas,destinandolo a algun basural.
quizas mi memoria debiera guardarlo como reliquia,como prueba irreducible de sus labios,sus gruesos labios entregados por el whisky.
ella me habia dicho qe el amor es como la lluvia porqe no duraba para siempre mientras afuera caia una tormenta sobre la soledad del mundo.su boca se entreabria para tomar un sorbo de aquel vaso de whisky y despues me ofrecio un trago mirandome fijo y asi,un poco tomando y um poco callando compartimos el silencio,el instante,la lluvia...aquel vaso de whisky.y entonces nos besamos,nos besamos mil veces a traves del cristal tomando del mismo lado del vaso sonde la humedad de sus labios dejaban la marca y los mios besaban con la boca llenas de palabras qe caian al foindo,ahogadas,inutoles.por descuido quizas me despidio con las ultimas gotas de lluvia,sim darse cuenta qe el amor duraba solo eso.
en fin muchas veces me pregunto qe habra sido de aquel vaso de whisky,ese recipiente donde qedaron losunicos besos qe nos dimos...


a veces pienso qe quiero qe esta lluvia no termine mas...te amo


mme. bovary

Anónimo dijo...

BAMBAQUITA

AAA ESAS FOTOS SEXY'S, SOLO COMO ELLA SE LAS PUEDE SACAR Y NADIE MAS JAJA.ESPERO VERTE HOY Y QUE NO ESTES RODEADA DE TUS FUCKING FANS.TE QUIERO.