Manos.

Un suspiro por ella...
Un minuto antes de ir a domir.
Un pensamiento hermoso.
Una sensacion de alegria.
Risas, desesperacion tranquila e ilusiones.
No me interesa si de verdad no llegan las cosas que pido, tengo la edad suficiente para saber que nosotros creamos lo que de verdad queremos. La suerte es una casualidad que podemos encontrar a la vuelta de casa quizas, pero el destino es el que siempre esta instalado como un programador en su computadora.
Me cuesta caminar sola, pero puedo hacerlo facilmente solo tengo que pasar los carteles que estan marcando rutas cuando voy, esos carteles que pueden hacerte cambiar de idea.
Todos dicen que el camino correcto es estrecho, pero ¿De verdad quiero ir por el camino correcto? me resulta mas facil crear mis propios objetivos sabiendo que los voy a poder cumplir.
{si tuviera que escribirte...}

1 comentario:

{Planeta} dijo...

Y a veces es muy difícil saber cual es el correcto, el estrecho, el difícil o el que no te lleva a nada.. Pero creo que lo que uno siente es lo mejor aunque duela, a veces.
Yo no se que quiero, siempre me paso, no se que camino es el correcto.
Solo se que te quiero :)