Caminar por la vereda del frente.

Se imaginan?
vivir de las imagenes de la cabeza, seria todo tan distinto y no como ahora.
POdrian volver a recrear lo que alguna vez derramo sonrisas por todos lados.
Pero es algo irreal... y no vivimos de eso, somos humanos, nos equivocamos y tenemos necesidades. Respiramos del mismo oxigeno, no importa la distancia es la misma sustancia. Y cuando nos encontramos con personas desconocidas y estamos solos es dificil descubrir a donde vamos.
Pense que iba a ser distinto, vivi de las imagines de mi cabeza, y ahora me estoy derramando en ellas. NO PUEDE SER.
Yo no voy a tratar de cambiar las cosas, solo depende de cada uno. Aunque quisiera hacerlo y demostrar que fue un error... Pero el pensamiento es dificil de amoldar.
yo espero... y si me tengo que cagar! Me cago desde el comienzo de las cosas y aprendo por idiota.
y si no tengo que esperar... supongo que quedaran muchas cosas por formar.

solo... espero.

No hay comentarios.: