corazon

Y si al final no lo sentis asi, fue lo mejor poder hablar de amor contigo.
Y si las cosas no tienen ese final que mas queria, voy a desear que tu felicidad llegue a mis oidos y asi poder reir contigo.
Cuando uno va buscando es cuando menos encuentra, mis palabras son mas que oraciones, parecen un lamento.
Y si te entregue mi corazon fue porque tus manos me dieron pie a ello, no digo que todo se termino, no creo en los finales cortos.
Pero se que dos personas se cruzaron y no pudieron ser, lo mas extraño seria que no se vuelvan a mirar.
No tiene que ver con con superar, no es la palabra indicada, es dejarte ser, es no mentirme y eso es lo que me hace bien.
Al final de la historia, todo tiene un final feliz si vos estas bien, yo tambien lo estaré.
De eso se trata, no tener rencor, de hablar sin pensar en uno mismo, de no herir, de crear una amistad.

No hay comentarios.: