CHEQUETE :O

El tema que te sulfura la mente y hace que tus pies se muevan sin el consenntimiento de tu cerebro. No me gusta ese tipo de musica, en realidad no se bailarla, entonces disfruto de escuchar las letras (?) la verdad es que nose que letra, porque todo se trata de veni chupame mi pito grande, o que culo que tenes. o etc etc.
Siempre cosas sexuales, es como una cumbia pero mas glam? No tanto como un flogger, porque realmente me dejaron con la boca abierta.

FIESTA FLOUR: Yo sabia que era una fiesta electro, que se termino volviendo totalmente pura? lo digo por la cumbia. Al final son contados con la mano los chicos que de verdad saben ese estilo, los demas, son copia del original.
Mientras tanto me sigo mensajeando en el cine.
Y tirando la gaseosa para que todos digan :ohhhhh,, pero que tipo (?)

MAÑANA ME VOY AL PARQUE.

No hay comentarios.: