FIESTA FLUOR


Estoy escuchando A VER SI PUEDEN, porque la dejaron en la maquina y tiene un ritmo que se te pega, lo que no significa que me guste o que no lo voy a cambiar.
Todo tiene un limite, todo tiene un alto, siempre hay que saber donde y como parar, por ejemplo si jugas con fuego sabes que no tenes que poner la mano arriba de el porque en un determinado tiempo te terminas quemando.
SAlvo que seas como terminator que casi nada lo mata.
El dia de ayer fue un dia que parecia soñado, me di cuenta que los sentimientos no se van con el tiempo y que la verdad si es asi voy a estar enamorada de esa persona para siempre?
Lo que yo se que es que ahora no me importa mas nada, porque yo soy una persona bipolar.
JAJAJAJAJAJAJJAJA, los psicolgos no saben nada.
Ni siquiera pudieron decirme que soy: me gustan los hombres y puedo tener una relacion estable con ellos y hasta casarme pero nunca tendria sexo, solamente con mujeres. Pero no saldria con mujeres porque ellas son demasiado para mi.
Me miran con cara rara cuando digo eso y escriben.
Cambiando el pensamiento de mierda.

Tengo muchas marcas en el cuerpo, recien me mire el brazo y tengo pinchazos por todos lados, cortes de vidrios etc.
Hasta donde llegue?
Y me di cuenta que yo valgo $$, y si lees esto sabes que es para vos bldo. Sabias que yo soy mas de lo pensas? No soy ese tipo de persona como vos crees. te equivocaste feo, y realmente me hiciste llorar todo el camino a casa.
por eso esto va para vos.

Me tomé el 6A, sabiendo que tengo que bajarme en un descampado y cualquier cosa me puede pasar, ayer no tenia la certeza de que nada me iba a pasar, porque estaba NULA; entonces me baje en el puto hospital o a unas cuadras mas adelante y comenze a caminar porque no podia llorar en el puto micro, las chicas que se reian de unO que estaba durmiendo a mi lado me miraban, y no me dejaban de mirar, la cosa es que me termine bajando.
Cuando comenzé a caminar me di cuenta de lo tarada que fui en hacer eso, ya que en esa hora comienza a bajar la temperatura porque comienza a amanecer, entones me mire los brazos y estaba en remera y con un chaleco que solo me abrigaba el pecho.
No tenia mis cigarrillos, los perdi junto con el ticket de vaso que nunca me ayudaste a encontrar, directamente me gritaste porque cometi un error, cuando yo las veces que vos lo haces no digo nada, me quedo muda y hago de cuenta que ya paso.
No tenia nada en mi billetera porque me gaste todo y tenia tanta sed, de ese vaso de fernet que te obsesionaba, de el cual no me quiciste convidar lo ultimo, y ponias la excusa de que yo no tomaba, mientras que a las personas que estaban a mi lado se lo entregabas sin nada a cambio.
Esa es la diferencia, yo se lo que hago y hay veces que haceS pelotudeces y no te das cuenta pero me lastiman o me hacen ver mal.
No me interesa que me hagan ver mal, pero es que parezco una pelotuda que nada mas hace lo que alguien dice, te dije que hay mil formas de tratar a una persona, pero de mil maneras hasta te lo puedo dibujar y lamentablemente soy una mujer.
Lo peor fue que te enojas de las pelotudeces que vos mismo armas, que te costaba decir bueno ya fue pagamos otro y listo , son 4 miseros pesos que no te costaban nada en gastar. Y me pones de excusa hay que ahorrar?
DONDE QUEDA ESO, SI VEO QUE TE GASTAS LA PLATA CADA 10 MIN. EN UNA CERVEZA DIREFENTE.
POR DIOS SI TAN SOLO TE MIRARAS Y VIERAS QUE AYER YO QUEDE COMO LA MAS PELOTUDA DEL MUNDO, QUE ME DEFIENDE AHORA?
MIS GRITOS? O UNA PSICOLOGA QUE INTENTA DESCUBRIR QUE EN REALIDAD SOMOS.

Todos, pero absolutamente todos vieron lo que vale nuestra amistad, y me parece muy poco pagar 4 pesos por una amistad de mas de un año, quizas la mas intima y la mas duradera.
Yo se que valgo 4 pesos, lo que no llega a pagar un vaso PUTO DE FERNET.
Asi como no te gusta que te grite y me decis para la mano cuando la gente se da vuelta porque te estoy retando, asi me hiciste sentir ayer, que yo valia 4 o 300 pesos, es la misma mierda.
POR ESO ME FUI SOLA, Y NO QUERIA QUE SEPAS QUE EN REALIDAD SE ME PARTIO EL ALMA PORQUE YO TE ENTREGUE CASI LA MITAD DE MI VIDA, TE MOSTRE LO QUE ERA MI PENSAMIENTO Y HASTA CAMBIE AMISTADES POR VOS.
Sabia que si me veias llorar ibas a quebrarte conmigo, pero para que volver a escuchar ese perdon que lo escucho casi todas las semanas. Ese perdon que ya parece un simple comentario del FOTOLOG. { besos gor :$}
O ese abrazo que me das pensando en que todo esta bien, pero en realidad no ves que agacho la cabeza para no sentirme mal?
Siempre quedo mal, siempre me termino yendo sola, siempre termino llorando, y siempre te doy algo a cambio para volver.
Ya no es asi, ayer de verdad me quebraste el alma, porque vi en realidad lo que decian tus ojos, yo valgo eso, y sabes que? te salio del centro de tu ser.
Las palabras que me dijiste te salio del centro de tu ser, y eso es lo qe de verdad queremos expresar dicen alguns expertos.

NO ESPERO UN PERDON.
POrque se que no es verdad cuando lo pedis.

No hay comentarios.: