IN LOVE.

Ya se... , soy un obsesionado por la ropa. Pero no hay mas placer mas inmenso que sentir el aroma de una prenda nueva, todavia se siente el aroma del local y los colores de las bolsas te hacen feliz.
Las personas te conoces, ya saben lo que buscas te muestras que es lo que les gustaria que te pongas y siempre elegis algo diferente.
Te preparan la maquina para pasar la tarjeta.
Mi obsesion mas preciada es la ropa, puedo ser la persona mas despreciable para algunas, pero mientras yo luzca no me interesa un culo.
Cuando sea grande me gustaria tener el closet mas grande de toda la existencia el mas exclusivo de donde salga, el hombre mas deseable para algunos o la mujer mas rara para otros, un hermafrodita utulizando colores ♥
TALKNORMAL, flogger, Punk, rock star, Glamm, Emo, Etc. {titulos de persona que no tienen vida} simplemente sacando de mi cabeza un sentimiento de odio.
Sacando todas esas cosas que en realidad no me interesan, puedo decir que seria capaz de dar mi vida por tener toda la ropa que quisiera, tan anormal soy?
Es eso, no es eso, sino que describe y hace feliz, eso me hace feliz, hasta puedo llegar a decir que algunas prendas son mejores que los amigos.
Te sacan la sonrisa mas linda del mundo y te hacen sentirte mas, por mas que seas un asesino o no te lo creas ni vos mismo.

No hay comentarios.: