Live


Que manera de perder el tiempo,,, Sacandome las cosas que mas frecuento me hacen mas fuerte. Es como una adiccion y me estan liberando de ellas. Primero FOTOLOG.
La verdad que me libraron de la opificacion supercifial que llevaba dentro. Y ya no estoy tan pendiente de la forma de actuar de cada uno.
Segundo mi MSN: que quizas es el que mas me duele, porque me encanta encontrar nuevas sensaciones con respecto a los cyberneticos entes. Cabe agregar que es la forma de comunicacion mas rapida y barata de todas.
PUB: No necesito salir si no estoy al lado de la persona que mas amo, y brindo por eso.

La persona que esta comiendo mis adicciones, esta realmente mal... no es porque me enoje, porque yo puedo actuar de diferente forma, sino que esta pendiente de lo que hago o no.

FAN.

Gracias a todos los que mensajean.
Me encantan las opiniones de verdad-

No hay comentarios.: