un cuerpo perfecto.

SIENTO, y vuelvo a pensar que te vas mas y mas, no lo soporto. Sos mi adiccion, mi droga la forma de pensar la forma de escribir, mi inspiracion. De donde saca un musico las letras? como pueden construir nuevas bombas sin alguna referencia?
Hay veces en que no me explico el porque de las cosas. Si bien se supone que elegimos porque algo nos dice que las cosas son de tal modo YO SIENTO QUE no tengo ese poder de decision. Necesito una señal, algo que me diga que por lo menos pensas en mi de forma erronea. Que me odias, seria la persona mas feliz si me entero que estoy en tus mañanas.
en tus mañanas....

DIA 3
todavia sigo buscando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tal cual!, desde años a ese deseo, por lo pronto y lejano quizás, inalcanzable; aquello de ponerle el cuerpo a los sueños, sonambulear? Y advino, un tanguero interrogante ¿porqué el cielo que todos vemos no es cielo ni es azul?, "lástima grande que no sea verdad tanta belleza"... digo, por lo de cuerpos perfectos, ¿en cabezitas de puerco, que suenan y saben a hueco?... a lo franchesse, ja! min