Verdad o Mentira?

Estoy llorando... de verdad estoy llorando, si ANA, soy una persona como vos decis...
Ailen, Ana, Ailen, Ana....
Yo....
Metida en medio de algo, algo que de verdad me hace mal, pero no se que hacer... soy persona cometo errores tambien y la verdad es que hay veces en las que no tengo cosas positivas para ver despues de las cosas que pasan.
TEngo en la cabeza un cuento de hadas, el mejor escrito en mi vida... Y en el se encuentran varias personas a las que conoci y supe querer, no es facil darle la espalda a alguien cuando intercambiaste una sonrisa.
O un beso, Es feo estar en una situacion asi... Sobre todo cuando las cosas en tu casa estan mal y por eso comenzas a tratar mal a alguien que la verdad no tiene la culpa.
Pero eso no es el caso, tengo 17 años,,, soy un niño... aunque a veces juego a ser grande, no se que hacer porque antes que pase todo esto yo amaba a una persona con todo mi ser, mi alma, no paraba de hablar de ella... era mi vida, y nunca le dije que estaba antes de que la mayoria de mis amigos, hay cosas que nunca se van a saber, como tampoco tengo la forma de explicar porque llevo este anillo conmigo siempre...
Pero hoy es 4 de julio las cosas son diferentes por errores de que cometemos me veo en una situacion en la cual ya no quiero estar.
Puedo decir que la relacion que mas amaba se transformo en un hola, chau.
NO hay dialogo... Hay cosas mas importantes, de las dos partes, y me encuentro con alguien, esa persona que vos decis de donde salio... porque no la habia visto, me inspira confianza y si esa persona habla... conmigo y me deja expresarme.. puedo dejar de ser un tempano para ayudar a alguien, y no me siento fria...
Ahi es cuando viene lo feo, tengo que elegir... porque entre esas dos personas hay una pelea que es por mi culpa, por un lado esta la protagonista de mi cuento, y por el otro lado esta mi conciencia. Es facil elegir para uds que estan leyendo no? Eso es lo malo que tiene la mierda esta que se llama corazon te dice que hagas cosas que no queres hacer pero lo haces.
YO una vez le prometi a alguien que no iba a dejar de compartir palabras y quiero demasiado a esa persona. Pero La otra persona sufre por eso, Sufre porque yo la hablo... pero hay dias en los que no puedo mas y no tengo con quien mas hablar que con ella, que me contesta mensajes y me trata bien.
NO entiendo... yo tengo la culpa de haberme metido en la vida de alguien, propase las distacias, rompi lo que se llama ley y ahora son las consecuencias, Y lo mejor que tendria que dejar de hacer es no existir... Pero soy importante para algunas personas como para dejar de pisar.


CUANDO NO SABES QUE ELEGIR... LO MENOS QUE PODES HACER ES DESAPARECER.
PERDON POR TODO.

AILEN... ANA...

BASTA YA!

Ya me derrame...

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo me gustaria que lo sepas

en secreto