29/10

Nose como comenzar, primero me llenaron de SMS ayer, y la verdad me dormi re tarde y por causa de eso hoy termine tirada debajo de un afiche para las chicas del retiro durmiendo...
Jajaja de verdad, Luego sali me felicitaron, Y llegue al centro vaa, en realidad camine unas cuadras y estaba la plaza principal con el lio de los docentes. NO SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS CON LA ECONOMIA PARA ATRAS Y PIDEN MAS AUMENTO DE SUELDO? VAYAN A TRABAJAR PUTOS"
Lo primero que me emociono fue recibir una bolsa que decia CHACO, donde estaba la fabulosa HENKY PENKY, La campera de mis sueños estaba en esa bolsa MUCHAS GRACIAS A GI, QUE SIEMPRE ESTA CONMIGOOO Y QUE ME AMA DEMASIADO COMO YO A EL.
Despues AME EL CD DE PARAMOREEEEEEEEEEEEEE :)
Y almorzar con mis amigos sobre todo con las chicas que de verdad se portaron.
Y me di cuenta que estan en todos los momentos y yo las amo chicas la verdad.
Cuando volvi al colegio estaban todas las chicas del tiro, llantos etc. JAJAJA y esos abrazos que me llenaron mas que dos cuartos de libra con queso?
DE TODOS MODOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VI DESPUES
A MI MAMA QUE ME COMPRO LA MEJOR PLANCHITA DE TODO EL MUNDO QUE LE SALIO MAS DE 400$ Y QUE NOSE QUE MIERDA TRAE PARA QUE SALGA ASI.
Y AMO A TODO EL MUNDO HOY.

LA VERDAD.
gracias este es el mejor cumpleaños-.
pero lo mejor esta para el sabadoooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños Victoria :)
Me alegro que la allas pasado bien, y lo digo enserio, no solo por decir.
HAPPY B-DAY MY LOVE!

Anónimo dijo...

PAKII ESPERO LA HAYAAS PASADO DE CHOTOCIENTOS!!SOS REE AMOR TE QIIEROO CHICAA RARAA FLOGGER ETC SJAKSJAKSJAA TEE ADOROO,,SHANN