exacto.


Puedo ir caminando y finger sonreir.
Que nada me importa y que cambia de color.
Pagar nuevos cigarrilos importados.
Y seguir con mi vida,,, como si nada me importara.
Pero como explico que no hay mejor diversion que comerme la cabeza pensando en vos.
no tengo risa la deje en tus labios, y adivina no soy la misma persona. te necesito.
POrque hoy te extraño y no estoy tan bien como creen. Tengo una careta puesta por vos no quisiera que me vean asi.
Fotos, fiesta, gente, forreadas un nuevo mundo que me rodea.
NO me importa nada, yo sigo siendo la persona que se enamora al ultimo. La que intentaba algo hermoso y pensaba que era la ilusion mas linda de todas.
No me puedo sacar la careta hasta nuevo aviso.
Quiero jugarme hasta el final y seguir pensando en que algo nuevo nos va a unir.

te amo tanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

segui intentando, el que quiere puede y si la queres enamorar vas apodes