FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
JAJA QUE MANERA DE BLDEAR EL FINDE.
Y morirnos hoy en el ensayo de PANTIMEDIAS :)


Y EN ESA PHOTO TE HACES EL MUSCULOSO¿

Tengo un buen futuro en la musica creo,,,
a ver el 20 de octubre nacie la persona mas humilde (?) de todas... jajajajajaja
Mentira!
Felicidades GIIII
NO sabes cuanto te amo,. asi mucho, gracias por cuidarme tanto, gracias por hacerme reir y por decir no llores por esa pelotuda, gracias por todo,
No hay forma de describir cuanto te quiero y te aprecio.
de verdad.
Ojala esto durará para siempre.
:)


JAJA, NOS ESCAPEMOS ASI PODEMOS MORIR TRANQUILOS EN BAIRES, PLISSSS
O ACELEREMOS EL TIEMPO Y VAMONOS YAA! QUE NECESITO VER A ALGUIEN.
TE AMO :) LO SABES, Y DENTRO DE UN RATITOOOOOOOOOOOOOO TE LLAMO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamaste y te extraño

Anónimo dijo...

bue, escribiendo así al azar, una forma de libertarse de las ideas, de las buenas ideas, una adolescente forma de mentir, de sin saber, ser veraz, de dolerse con el porvenir de una ilusión, de vivenciar a piel e higado el malestar de las culturas, una deforme forma de saludarla, en prontito me comunico por lo de los librex, y otro, para acercarsele a sus mirada-mente, ¿atómica?, molecular