Tenemos un problema.

Tu mente dice tantas cosas en el momento mas importante de todos.
Pensas en las palabras exactas que seguro despues no las decis por miedo. O ese abrazo que prometiste pero la verguenza te comio el cerebro antes de intentar con esa accion.
Hoy puede ser un dia cualquiera, pero hoy no. Para mi no, Y es que mi persona se vale de recuerdos y hoy fue un dia feliz, hoy volvi a patinar despues del accidente. Hoy volvi a recordar lo que en un momento era todo para mi.
Y adivinen que? descubri que la palabra FOREVER tiene algo de validez en mi, porque hay sentimientos que no se van, son como fantasmas que te siguen y no dejan de rodar por tu cabeza, por mas odio que tengas no puedes dejar de pensar en ESO.
Y el tiempo es el que mas juega en contra, porque quien no quisiera volver a repetir lo que una vez te hizo tan feliz? lo que te ayudo a volar, lo que te hizo sentir y quedo como un tatuaje en tu cuerpo. TODOS. pero TODOS.
Por lo menos yo no quisiera que me borren los recuerdos y tampoco quiero que me priven de imaginarme cosas, porque en la mente de uno es tan facil y hermoso imaginarse otro final.

Es como un cuento que comenzo en una estacion de subtes.


=)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un cuento que empezó en una estación de subtes y todavía no encontró un final. aunque se conoce que va a ser feliz y con olor a morgue por las noches.

Anónimo dijo...

y pensar que es el nudo mas estupido de todo el cuento.
Que me saca una sonrisa aunque todavia esten en blanco las hojas.

Anónimo dijo...

pero pensá que cuanto mas largo es el nudo, mas corto es el final, mas conciso y feliz. con todo lo que eso lleva. TODO llega

Anónimo dijo...

:O ano
jajajajjaa es lo que tennemos despues de recto?

jaja

anonimo. me haces sonreir.
y si tenes razon te voy a poner un nombre

Anónimo dijo...

no me gusta que me pongan nombres, cuando tengo uno. y lo conoces

Anónimo dijo...

tenes el segundo nombre mas bonito,