Asco me das.

Ya ni siento tus dedos... tus manos frias no me importa, sigue igual que tu pensamiento no? Es que el tiempo lo resuelve todo. Asco me das cuando pretendes tener todo a tus pies y tratar de llamar la atencion te hacen un niño mas de todo el monton.
Tu persona esta rodeada de gente que solamente tiene una sonrisa fotografica, gente no puede planificar un futuro estable y crece en la misma ignoracia que vos.
asco me das, asco me das.


Para que sepan que de un insulto pueden salir millones de cosas hermosas :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque me des asco
de vos siemrpe salen cosas hermosas. y tan pero tan desagradable como tu persona que se denigra dia a dia por agradar. por eso me das asco. por esa persona q te inventas. para estar un poco mas cerca de lo q anhelas.

Anónimo dijo...

todo esto me saturo la cabeza.

te amo.
Milagros .