hoy.

Like anyone would be
I am flattered by your fascination with me
Like any hot blooded woman
I have simply wanted an object to crave
But you, you're not allowed
You're uninvited
An unfortunate slight

Must be strangely exciting
To watch the stoic squirm
Must be somewhat heartening
To watch shepard meet shepard
But you, you're not allowed
You're uninvited
An unfortunate slight

Like any uncharted territory
I must seem greatly intriguing
You speak of my love like
You have experienced love like mine before
But this is not allowed
You're uninvited
An unfortunate slight

I don't think you unworthy
I need a moment to deliberate

6 comentarios:

Anónimo dijo...

alcaro que no voy a hacer ningun comentario respecto al texto.solo usare este lugar para hablar de pelotudeces,problemas y/o amores imposibles(????????????).
me harto el face y el flog,murio esta de mas decirlo,ya tengo el face de todo el mundo(?) y no es magico como antes;cuando decia: woow nadie tiene mi face,ahora voi a poder poner cosas ilegales y nadie las ve.pero se termino quemando(?)como mi flog,solo espero que no se me armen mas quilombos de los que tengo culpa del fotolog+mi flia (A)ahah descubrieron que soy una adicta y yo que pense que mi mami nunca lo iba a saber . ,ahora me amenaza con internarme y que?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksjka mira como me rio. todos me creen a mi(A)yo nunca hago nada,es asi.yo no me voi a internar ,nonon.(? (A
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj!
odio cansei. no se como voy a hacer para escucharlo cuando este con vos bajo las sabanas ;) jajaja.paki pelotuda no saliste.y no .. ni da.ves que si yo no salgo vos tampoco.jmjm,mandale un saludo a tu mama(? y a nene ,que gracias por ayudarme a secar la bolsita viste(??)mentira.no le comente nada porque se iban a reir de mi mala suerte.pero sabes que?le puse en agua y me lo aspire!eh?!que tal?! TE CABIO. a vos y a todos los que se reian de lo que me habia pasado bien putos son,quien quedo bajo los efectos despues?YO.no vos ni nadie,¬¬ .
en fin,esto se fue por las ramas .. y terminamos en un tema que no da hablarlo en publico(?)
la cuestion es que no tengo sueño y mis manos sudan.mañana ire a un camping donde todo es campo+pileta+cancha de tenis+cancha de rugby+lugar para fumar si nque nadie te rompa las pelotas llenas de pelo(?).asi de facil,
no voy a hablar del tema de verte porque ya sabes lo que pienso y si hablo MUERO ya.
"hoy" ?(?). hoy en dia todo cambio.hoy en dia no quiero que toquen nada,dejen todo como esta,asi estoy bien. esos hombres van a venir y van a cambiar todo y romper todo y se me cae todo.y ni da,son feos y kajsakljkljf-
te amo y yo tmb doi asco cuando me pongo cursi asique no digo nada.
aparte ni da ponerse cursi con vos victoria quien te crees que sos .
osea. akdjkfljdk una flogger bien puta(A .



Elizabeth.

Anónimo dijo...

escuchar vegetable de radiohead y postear es dificil. en realidad no se que sentimiento me genera esa cancion .. creo que me pone de buen humor ..
quiero un pase,muero por un pase. muero muero sadashjkfdf,putos
todos! putoooooooooooos!
lareconchudadrogadicta.Milagros Elizabeth alias abirte de piernas que te pago con heroina (?

Anónimo dijo...

te amo novia re flojer.

Anónimo dijo...

es cuestion de leer lo que escribís y lo que te comentan
para responder por que me das asco.
seguí con tu vida de mentira. ya se va a romper esa burbuja de algodon

Anónimo dijo...

perdon? porque me bardeas a mi ? ., yo nunca dije nada de vos eh . no me rompan las bolas con sus problemas . yo comento lo que comento me chupa tres huevos

Anónimo dijo...

holaa pakii mas hermosaa, si!,sabes escribir y muy bien e? me gustaria escuchar esas canciones de las que me estuviste contando.
QUE ASCO que fea frase, ya te conte y te dije lo que pienso al respecto de esa gente pero nahh, no importa. Nos estammos viendo


Tu chica shopping
(me debss una explicacion cuando quieras y nos veamoss)


ANgiie