Bompalompalomp

Y sigo caminando, entiendo que las cosas ya no son las mismas y empiezo a maquinarme de nuevo. De un momento a otro mi realidad cambia y hace mas que un giro, ya no tengo las mismas miradas y no pierdo el tiempo pensando en cosas que nunca iban a llegar a nada.

Es mejor que volver a comenzar... porque ya tenes las moralejas incorporadas, eso ayuda a no romper las ilusiones de otros. Entonces vas caminando por la calle y ves todo mas sensillo, pasas por el mismo lugar y esta vez lo disfrutas. Son nuevas emociones... nuevos sentimientos, hasta te hacen sonreir cuando lees algo referido a lo que te hace bien este momento.

Lo mejor de todo esto es que tiene un apodo parecido a mi tatuaje. ♥


2 comentarios:

{Planeta} dijo...

Y comparte un 5% de tu tatuaje verdad?
Que parecido que sentimos, que parecido esto. Qué loco, tambien, no? Que dos personas a pesar de que las separen horas enteras sigan caminando por la calle y se sigan sintiendo igual.
Acompañas mis dias de la mejor manera y aunque todavia no tengo el privilegio de saber que olor tiene tu piel (y no falta mucho)- sé muchisimas cosas mas que otras personas no lo saben - estas conmigo a donde voy, en cada lado hay algo tuyo y cada sentimiento nuevo te corresponde de alguna manera.
No me importa cuanto falte - aunque me enloquezca y pelee con el mundo porque no estas - no me importa si tengo que esperar, por que se que el dia que llegue va a ser sensacional. Va a estar lleno de sentimientos que, aunque ya los conocemos, son completamente nuevos.. se trata de transformarlos completamente, todo el tiempo y cada segundo.
Si, si chicos, vale la pena esperar por volver a sentir nervios cuando te vea, o por verte bailar y enamorarme de tus piernas.
Sos lo mas esencial que conoci en mi vida.
Te siento acá ♥ Victoria.


Hasta mañana :)

amnesiac dijo...

te comunico que soy tu novia y que tengo blog nuevo.
si(U)me mande una cagada con el otro,y lo peor es que sigue vivo.tipo .. me hice este blog (amnesiac)con el mismo msn y la misma contraseña que el otro( lo fragil de la locura)entonces nose porque no puedo entrar a "lo fragil de la locura" entonces me rendi como una cobarde y me oculte atras de un arbol para darle nacimiento a amnesiac que prometo que sera mejor que el otro.
igual .. extraño el otro .. porque tenia mas sentimientos,ahora empezar todo de nuevo no me gusta,ya no me gusta. JOJO.
pero bueno .. veremos que hacer.
igual .. quiero como trasladar todo lo de lo fragil de la locura a amnesiac y se que no se pued u.U algo tengo que hacer y vos me vas a ayudar.
mi vida muchisima mieRRRRRRda para mañana,vas a ver que vas a rendir bien.y vos deseame suerte a mi con mi pinchadura (U).
te amo, te amo muchisimo.sabes?
si,lo sabes y quiero que lo sepas todo los dias que hable con vos pedazo de gay con ojotas(?)
ya estoy flasheando mucho
me voy a seguir organizando con los blogs ..
te amo
ei te amo dije (?