8.39

Esto que siento me lleva a desesperarme una vez mas.
Es facil descubrir el motivo de mis nervios. Llegaste tan perfecta que no quiero que te vayas, no ahora.
Para que entiendas mi estado: Soy como esas niñas que llaman a la casa del chico que le gusta escuchan su voz y cortan.
Yo escuche tu voz. Llegue a escucharla de muy cerca y me senti tan bien que prefiero tirar todo lo que me caracteriza y dejarme soltar.
Pocos dias y vuelvo a sonreir. Pocos dias para tenerte conmigo y no soltarte ♥

4 comentarios:

{Planeta} dijo...

Ahahahha mas hermosa sososososbdsñgsdjkbfgjksdbj me voi a volver loca, loqita loqisima por vos ♥ victoria te quiero tanto que creo que me voy a tener que comprar un corazon aparte para qe el mio siga latiendo y el otro tambien i yo este dividida a la mitad, que sea mitad yo i todo lo que me corresponde y despues uno entero todo para vos :B

no se si se entendio? ah?

chau, que estoy enloqueciendo!



Anónimo dijo...

YO TE QUIERO MAS, TE LO ASEGURO.

{Planeta} dijo...

BLABLABLABLABLA, patrañas, puras y exclusivas patrañas! :)
Digamosle NO al anónimo, SI a dar la cara.

Te quiero MAS que cualquiera en este fucking mundo, ♥

Vic dijo...

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero. Yo pienso en mi esposa nada mas. ♥