4.19

Antes de que pudiera darme cuenta estaba cambiando todo a mi alrededor... todo, todo esta al reves y nada se parece a lo que yo me imaginaba. Hoy me mire durante un largo rato y me puse feliz por las cosas que me estan pasando en este momento, termine riendome de mi que lloraba de nuevo por felicidad.
Pero a la vez pense que el tiempo es corto y me arrepiento de no haber sido la persona que en este momento soy, pase por millones de etapas, pero esta es la mejor (se la deseo a todos) estar enamorado te hace ver las cosas desde otro punto.
Estoy completamente entregada a vos me tenes en tus manos, espero que no me dejes caer... porque me siento tan bien ahi.
Mientras escucho este tema, mi imaginacion comienza a dar colores a lo que soy en este momento, te quiero conmigo ahora! son solo 4.19 minutos que te robaria de hoy para poder bailar con vos este tema.
Pienso que tus manos estan en mis hombros y mientras hacemos pasos cortos nos reimos porque yo intento bailar algo que no se, pero la pasamos tan bien que no me importa! Mirandonos a los ojos creo que podes sentir que desarmo cuando te tengo cerca, sos mi debildad en este momento y no intento ni quiero cambiarlo por soy tuya y no me importa haber dejado muchas cosas por esto que siento, soy tan feliz que nada me importa en este momento, solo estar con vos.
No quiero nada mas, solo estos 4.19 minutos para poder decirte que me entrego a vos de esta manera, fragil... sinsera... anormal y completamente tarada por lo que me haces sentir.
Me tenes ahi, quiero que lo recuerdes... soy tuya, no necesito nada mas, no hay necesidad de pedir mas, soy tuya... y te amo.


1 comentario:

Planeta! ♥ dijo...

Sos hermosa.
Te queres casar conmigo.. para siempre?


TE AMO.