esto.

No creo decir lo que siento, tampoco creo que las cosas están mal, solo algunas veces me pongo a pensar  que yo no puedo ser frágil como vos. 
No necesito un gladiador a mi lado... tampoco una persona sin sentimientos, yo necesito alguien que me cuide y este conmigo cuando yo me quede sola e intente pararme antes de que termine conmigo.
Esta vez me equivoque, lo pensé varias veces... y no me gusta este sentimiento, no estas lista para esto, hay que saber que lo primero es dejar todo atrás y vos... no podes, vivís en un mundo encerrado de imágenes que alguna vez te mostraron felicidad volviéndote así... así como sos ahora.
Algunas veces las palabras no dicen nada, yo no se como explicar que era otro tu interes, tal como un nene embobado por sus cosas preferidas, ya estamos grandes para hablar mal una de la otra. Ya estamos grandes para no saber diferenciar las cosas...
Por eso... por eso no puedo decir lo que siento... y me quedo callada para no romper nada, pero el silencio no es bueno y ahora las palabras no son nada, son solo palabras... que llenan el espacio para sobrevivir y que el tiempo pase mas rápido.
¿Para que mas rápido? para llegar a parecerme a eso que nunca le sacaste la mirada...
No quiero tiempo, no quiero espacio, no quiero nada, no quiero palabras, no soy ni quiero un gladiador! yo necesito eso que me enamoró de vos, y justo en el momento mas preciso lo entregaste anhelando a esa persona.



1 comentario:

Silvina dijo...

Como cuesta encontrar después de un largo tiempo lo que te enamoro de alguien. Yo sé decirte que es como todo un proceso.

Te Febri y cuidate mucho :)