telefonica

TAN FACIL TAN FACIL, que echa espuma
nada de lo que escribo se puede leer, nada de lo que estoy haciendo esta o puede estar bien, solo que no se lo debo hacer, o simplemente no quiero hacer lo que debo hacer.
me canse de estar esperando siempre que alguien  quiebre su mirada y intente dejar cosas.
estoy cansada de ser yo la persona que puede mover el mundo        y que todos vean como lo hago,
porque alguien no puede sentirse asi?
intento o intente recapacitar, pero no puedo     es algo que me trastorna de una manera que no puedo expresar, me lastima, me saca las ganas de escribir, me vuelve ciega y ademas no cree en mi.
No tengo amigos, no me importa no tenerlos, no tengo futuro, si de todos moodos me iba a suicidar cuando cumpliera los 30?
todo es relativo y a la vez,
todo esta esta tan escrito como las primeras letras de lo que estoy haciendo, que no tiene ritmo ni tampoco coherencia , 
es lo mismo
casi igual...
es esto
.
me canse de ser yo la que tenga que torcer el brazo
no voy a rogar por alguien, 
 me voy a lavar los platos que pueden hacer mejores cosas o sirven mas que yo en este momento que lo único que hago es cazar un teléfono y esperar a que las personas crean en mis palabras     aunque no me conozcan.

No hay comentarios.: