Mentiras.

Es en ese momento, fue la sensacion mas extraña tener otro cuerpo en mis manos, el no encontrarme o el no sincronizar nuestros movimientos hizo que mi cabeza cambiara su actitud.
Se trata de lo que muestras por fuera y para tener algo dulce... camino hasta la barra por licor de manzana. Yo no estoy parada en el mismo suelo, ya no tengo nada que hacer, pienso que se le secaron las lagrimas y no tengo problema de caminar hasta casa cantando.
Me metieron en una maquina, donde me abrieron los ojos, yo se que no fue por mi, me doy cuenta cuando todo se envuelve en excusas.
Si nos ponemos de frente en una habitacion completamente desnudas mirandonos fijamente y decimos las cosas que realmente sentimos, odiamos y no hay palabras ajenas en nuestra mente! ese mismo dia, te pediria que te cases conmigo.
Yo no intento aparentar que todo es normal, no soy asi.
Y para las personas que me dejan comentarios, muchas gracias gracias gracias sigan escribiendo a mi e-mail.

No hay comentarios.: