en su habitacion

Sabanas entre tu cara, risas, muecas, hermosas miradas recien levantada,
luz que entra por la cortina, tapados hasta el ultimo pelo, frio por fuera, nuestra guarida esta calida.
Niños jugando en su casita de sabanas, hacer un hueco similiar a una ventana para respirar aire no viciado.
Tus ojos oyen mis relatos desconocidos, soy otra persona debajo de las sabanas, sos otra persona debajo de las miradas ajenas.
En mi guarida, en nuestra catsula hay muchas cosas que no van a salir de ahi, son palabras que no vamos a pronunciar cuando estamos en otro lugar, nuestro refugio, nuestro tiempo de hablar solos.
En mi habitacion, en la tuya,
En tu habitacion, en la mia.
Mañana vamos a cerrar los ojos y todo va a desaparecer, tal vez nuestra guarida se comienze a desintegrar, pero es un escape a las cosas ordinarias de todos los dias.
Crear algo simple lleva a cosas buenas, dejame salir de aqui, dejame salir con vos, pero no olvides este puente que se ha creado, porque no me olvido tus miradas, tus cejas y la forma de tu boca al hablar, yo se que no vas a olvidar mis manos sosteniendo nuestro techo blanco, se que de esa manera sentis por mi, sabemos que lo hicimos juntas, es hermoso.

No hay comentarios.: