baptism

Es tu deseo el que esta tranformando mi cabeza en un casita de muñecas para 400, toma tus cosas y larguemonos de aqui.
No hay que darle vueltas al asunto! estoy cansada, es el mismo pensamiento mediocre en masa, no hay amor en el sexo, ves que este cuerpo no pide mucho?
Y acepta que solo era emocion del momento que cambiaste por una ficha mas grande, es como dice papa:  "la gente se involucra con su mismo nivel socio-economico"
Y yo lo unico que quiero en este momento es revolcarme en una cama con vos, misma idea que resulto valida cuando desperte en la mañana, no son imagenes de mi niñez  como podrian clasificar algunos, es mi deseo en contra de tu voluntad puritana que camina con el mismo pensamiento mediocre en masa.
Terminar al mismo tiempo la misma exitacion que venimos prolongando desde hace ya bastante.

No hay comentarios.: