BAIRES.

Color, sensacion, destruccion, aferracion, desnutricio, llantos, risas, emociones de los labios de una persona.
Yo se que tome el camino que una persona no haria, va en contra de los sentimiendo de todo lo que en realidad queres, tenes o pretendes.
viste esta moneda? bueno te la cambio por un caramelo, es una desicion que la tomas tan facil, es sin pensarlo, pero tenes que saber perder y no terminar en un cuarto esperando a que alguien traiga algo de droga para poder calmarte.
cuando te das cuenta de las cosas que haces podes decir varias cosas, cambie, o simplemente decir la verdad, me equivoque.
Yo me equivoque, y ahora no lo lamento porque se que las cosas tienen un rumbo que nadie puede cambiar.
Como el de anakin en star war.
El relacion cada cosa que hago con la fantasia me vuelve cada vez mas psicopata, tengo que dejar de mirar television, pero que seria de mi vida sin mis bludeces atomicas.
Nada.
Ayer me dijeron que yo era re famosa en Salta y hasta chicas me pidieron fotos y me dijeron que les firme el METRO O FOTOLOG.
Yo no,,, no quiero ni siquiera voltear a sonreir, ahora soy una mama cansada mas, no igual que el resto, pero me canse de las cosas que hago,.
Un dia feliz, otro dia no existo, Un dia feliz, y al otro dia necesito a una persona en mi cama exitandome. No hay razones para vivir asi.
YA NO QUIERO VOLVER A MIRAR HACIA ATRAS.
Solamente... quiero escuchar musica para caer en los recuerdos de nuevo, llenandome de miseria y asi volviendo a despertar mi realidad.

TENGO PIERCING NUEVO.
Y AMO MI CORTE DE CABELLO

No hay comentarios.: