""""


Mirando ese espejo que me hipnotiza, todavia quiero poder descubrir que paso con mi mente. De verdad me estoy convirtiendo en un mounstro? O solamente la gente se asusta porque no sabe aceptar el pensamiento diferente de cada uno.
La vida de mis seres mas queridos poco me interesa, no espero una reaccion buena cuando me encuentren, tampoco espero que me inviten a fiestas. No pretendo salir en fotografias sonriendo, ya no me interesa EXISTIR.
Lo que no significa que me voy a suicidar, eso es para maricones... ya no tengo las palabras bonitas que antes te podia decir, la musica se vuelve la misma cuando no hay variaciones de cosas. Deje de hacer lo que me gustaba para solamente encajar en mi sociedad, mi vida, mi nueva persona.
Amante de lo desconocido, no es demasiado facil pensar, y menos cuando te diste cuenta que te cambiaron de cuerpo, porque yo se que viktoria no esta en el mismo cuerpo que pakii, creo que la deje en algun camino el cual no volvi a recorrer porque mi planeta es grande.
Puedo decir boludeces, bailar, hasta incluso imaginarte sin que nadie me reproche.
Te extraño... pero yo decidi esto, sabes? yo queria ver hasta donde podia llegar, y ahora no se como volver, no me da la cara para comprar un mapa y buscarte.
Mi vida solo es drogas, musica, alcohol, shopping, y ropa. Muy poco salgo con mis amigos, ya no voy a los recitales, trato de esconderme de ellos que me hacen bien.
soy una completa pelotuda que no sabe que hacer a sus 17 años

No hay comentarios.: