Domingo

Llego exactamente a las 01.41, me gritan las autoridades.
Me acuesto, antes estoy media hora mirando mi cuerpo y diciendo me gustaria eso y aquello, mis huesos me encantan. No soy anorexica, no bulimica, era un paso a encontrar mi adiccion a las drogas, es como una melodia que primero entra leve y resonante y despues llega la cumbre de la obra y te exita con cada pulso que pasa.
Me acuesto en mi cama, mi hermana esta a mi lado, raro que no este dumiendo en otro cuarto, en mi mente los planes eran acostarme imaginar que un cuerpo esta a mi lado y dormirme escuchando musica que me haga derramar un charco en la almohada.
Lamentablemente no aprendi todavia a llorar en frente de mi hermana, que le voy a decir cuando me pregunte? Si... extraño a una mujer sofia?
Bleh...



ORGULLO

No hay comentarios.: