SIN EDITAR.



Mirando las estrellas de mi cuarto, con miedo, ya es de noche y no hay luz…

Cuando se aparece un conejito, un lindo y hermoso conejito blanco que me extiende la mano para poder ir a jugar con el, no debo porque yo se que mamá se va a molestar y eso me hace temer todavía mas.

No se en que instante me encontraba caminando de su mano, el conejito tenia una mirada siniestra no era la de un personaje normal para niños de TV, sin embargo ya no estaba en mi cuarto sino en un lugar lleno de colores. Tengo 17 años y todavía tengo miedo de algunas cosas, pero los colores me llamaban mas la atención, me recordaba lo que veía cuando estaba drogada. Entre a una puerta... millones de caramelos, gomitas lo que mas deseaba estaba ahí, estaba tan feliz, me siento como un niño cuando de dulces se trata… ¡no lo puedo evitar!

Me senté a su lado y comenzó a tratarme de una manera tan linda que me quería quedar para siempre en ese lugar, solo dos cosas me llamaban la atención ¿Por qué vino a buscarme?

Siempre cometí faltas en la vida era raro que me premiaran por eso, las mentiras ya eran parte de mi vida y por el uso de drogas no distinguía lo que era fantasía o realidad. Hablamos de los temas que me hacían sonreír, me recordaba anécdotas que soñaba a veces y no me discutía en nada. Me hacia sentir una señorita, pasaron muchos días y mis pupilas seguían dilatadas de tanta azúcar… esa que me llenaba siempre en mis malos momentos.

Una tarde de fantasía estábamos caminando cuando el me tomó de la mano, sin pensarlo seguí caminando y decidí besarlo, quería estar con el para siempre, pero era un conejo… como una persona podría hacer semejante atrocidad.

Esa noche decidí ir a dormir con el, me acosté a su lado y empecé a cantar la melodía que mas me gustaba, cuando en un segundo me tapó la boca con una mirada.

¿Por qué no me dejaría cantar? Si era como mi mundo, yo decidía lo que hacía, nadie me decía nada, es mas si yo quería podía echarlo de ahí…

Me dijo que de noche las cosas no eran como uno queria, que las noches se transformaban en la realidad de uno, en ese cuarto hacia frio y el estaba transpirando todo era al reves, me daba escalofrios pensar en ese momento.

Me dí vuelta y comenzé a pensar en lo que haria mañana, no extrañaba nada de este mundo de porqueria no tenia los mismos deseos y el tiempo no me importaba demasiado, hasta podria decir que no era homosexual.

Un tiron me hizo voltear rapidamente, y en un par de segundos estaba atada, completamente amordasada, no entendia nada, era tan real, no era logico… (aunque nada en este mundo lo era) el conejito se habia postrado arriba mio y me decia no tengas miedo… no te voy a hacer nada, ¿yo te doy lo que queres no? Ahora es mi turno… abriendome las piernas me hizo transpirar hasta la ultima gota de dolor, no era virgen pero imaginense estar con un animal que no actua con su mente, lo hace por instinto, acaso ¿yo me estaba convirtiendo en uno tambien? Era imposible de creer, pero a la vez real, lo sentia, ya no estaba comoda y me queria ir de ese lugar.

A la mañana siguiente me desperte, pero el conejillo no estaba, mire por la ventana y ¡saltaba de la alegria! Como alguien podria estar feliz después del episodio terrífico que vivio… no lo podria creer, era extraño.

Sali, y lo mire fijamente, me acerque para que me explicase porque habia echo tremenda estupidez, porque eso era, ¡una estupidez!

Me miro con cara rara y me dijo, no inventes esas cosas, ¡aca sos feliz! ¿porque tenes que mezclar fantasia con realidad?

¿¡PORQUE TENGO QUE!?

¡AYER ME VIOLASTE, CAMBIASTE TODO EL PENSAMIENTO QUE TENIA HACIA VOS, TE AMABA Y AHORA… AHORA NO SE SI ME VAS A MATAR, O TAL VEZ ME TORTURES QUE TENGO QUE HACER PARA HACERTE ENTENDER QUE LO QUE HICISTE ANOCHE ESTA MAL!

- Yo no hice nada…

- ¿NADA? ¡ACASO QUERES QUE TE GOLPEE!

- No es necesario, sentante, calmate… te voy a explicar, al caer la noche esto se vuelve tu realidad y tus deseos, los que de verdad anelas se vuelven realidad, lo que de verdad sentis y lo que queres!

Todo mi mundo se vino abajo… una explicación bastante logica basto para hacerme caminar hacia otro rumbo, esta vez queria que sea de noche.

La luna brillaba lo mas hermosa, todo estaba tranquilo pero ahora deseaba irme a casa, queria volver a escuchar los gritos de mi mamá y sentir los golpes de mis hermanos.

Al despertarme estaba debajo de mi cama, y solo habían pasado 5 minutos, salí de ahí y me meti a la ducha… nunca pense que mi mente fuese asi, nací con una mente morbosa… si mi deseo es que me violaran no soy normal. Es mas creo que hasta disfrute ese momento…

Mi mente… mi forma de ver las cosas, mi realidad…

¡Prefiero vivir mi mundo de fantasía dejando lo morboso inconciente!