ag

Tal vez hoy me haya equivocado, pero nadie puede decirme como sentir
Estoy ocupada trantando de descargar algo que me despierte.
(No hay espacio para escribir como te veo.)

Podemos respirar como ayer, porque se como me siento ahora.
Estaba cayendome lentamente de este momento que vos creas

Tenes una oportunidad para desmostrarme que hacer
pero no lo cambias seguis agarrandote de mi hombro, y no puedo soportar tanto peso... apenas puedo con mi pensamiento y no sos la unica persona que me importa.

Dejame estar como ayer, correr por una camino largo
el cual ahora ya no existe, dejame respirar estoy a la defensiva, no me siento bien
porque se como me siento ahora.

No puedo jugar con las palabras, necesito llorarte, que me escuches.
necesito intercambiar sonrisas que no se ven.
te llamaria... me detiene el no tener credito en el cel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE SEA PARA MI, AUNQUE NO TERMINA DE SER BUENO. JAJA SUPONGO QUE SABES QUIEN SOYY,
((TIERNI)) EMOTICOON.
UN BESOO SHANEE
AJAJA

Argentina espacial dijo...

aunque a veces son un peligro los celulares con credito

Anónimo dijo...

ME FUI DE VIAJE POR UN LARGGGGGGGOOOOO TIEMPO
A UN LUGAR DONDE TODOS QUIEREN IR, A UN LUGAR DONDE TODOS QUIEREN IR,,
NECESITO SABER QUE ES LO QUE EXPRESA TU MENTE EN ESTE MOMENTO. TE NECESITO CONMIGO AHORA-
UNA NOCHE EN LUGARES QUE SI CONOZCO

Anónimo dijo...

cuantos aninimos por aca ..
no me gusta nada
sjakhjf

te amo y ya te extraño maldita lesbiana.una chica gusta de mi y sueña conmigo y no entiende que tiene novia y que mi novia es hermosa y la amo mas que a los cystal(:
no se si venis a casa,pero nene ya dijo que si.asique los voi a obligar a que vengan ais nos vemos mas dias y dormis en casa(L)aaaaaaaaaaaaaaj por lo tanto voi a bajarme temas de cansei jajajaj . adhjkhfjdfh veni,dale. y yo despues voy para alla con vos y nos quedamos en el hotel .sdasjfsdf
quiero que me llames y escuchar tu risa y que el corazon haga: plplplpl (????) amo tu risa.sabelo, y mi vieja es la mas paki de todas(???)porq tiene voz fea hfjhdsf
te amo tanto victoria ...
vos sabes ..
SOS MIA.
y ya te compre en el face. asique sos propiedad privada de mili (L)
hdjhasjkdhasjkdhjskdhasd
sadjasfhjkdfhjkdf


tu novia.

Anónimo dijo...

te diste cuenta que no tengo necesidas de estar conectada si vos no estas?estoy muertasjkadhjh y quiero que vengas y abrazarte y drogarnos juntas y reirme con nene aahahah jssahdjkah.
victor(?jajaj te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extrañote extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño.
si,pegado y copiado.pero te extraño.
y voy a postear en tu flog.



tunoviaagain(?