Diamantes.

Ya no te veo familiar y quiero borrar tu retrato de mi pared de recuerdos.
El dia en el que me decidi ya era tarde, te podria haber salvado de muchos malestares, pero es que siempre pienso en mi y te pido perdon por eso.
No me importa si no me ven feliz por un tiempo, tampoco me interesa si me apodan con otros nombres falsos que solamente se inventaron para bajar la integridad de la persona, quiero que entiendan que eso no me mata... me rio cuando me gritan o me escriben cosas.
JAJAJA me enseñaron a crecer con lo que a mi me interesa y ser egoista, porque tengo que darme vuelta por un pensamiento ajeno al mio?
Estoy enojada, y este blog solamente habla de mi, de mi persona, de mi ser, de mi mente.
Y tal vez de sentimientos hacia otras personas que la verdad no pienso volver a escribir.
Todo tiene un limite, y descubri que mi limite se encontraba en una persona. Si en esa persona a la que no puedo hablar, es la misma persona a la que no puedo ver nunca. Es la misma persona que tiene los mismos limites que yo creo.
No me interesa que me marque asi, yo no soy un juguete. ESTAMOS EN EL 2009 LA PUTA MADRE YA NO TENGO CONTRATOOOOOSSSS!
Asi que puedo seguir tocando la guitarra tranquila, rogando por fumar un cigarrillo despues de un recital, tambien disfrutar de el aroma que tiene una prenda nueva de ropa ♥


no quiero amar a nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oinkkk hoy estabas escuchanddo pink. venis o no carajo?sino te voy a buscar y te tragi de la mechas changuí(?
te amo y muero por verte pakipekituda (L)

tunoviaMilagros

Anónimo dijo...

escribi para el culo xD
pero te amo igual eh. ojo por ahi vos.. icono sexual(?

Milagros.