VOSS

PORQUE NO ESTOY LUCHANDO PORQUE ESTOY SOLA,
porque la soledad no me asusta en lo mas absoluto.
PORQUE TE AMO, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo
porque siento eso, eso que lo hace infinito.
PORQUE LO MAS LINDO ES AMAR,
porque no hay sensacion que se compare al tomar tu mano.
PORQUE ESTOY ENAMORADA,
porque no quiero tirar lo que me hace feliz.
PORQUE TENGO HUEVOS PARA DECIRLO,
porque no voy a hablar mal de vos si me haces la persona mas hermosa.
PORQUE NO HAY NADIE,
que pueda llegar a tocarme, hablarme, besarme, amarme asi.
PORQUE ME JUEGO LA MENTE,
que alguien algun dia lo haga como yo lo hago.
PORQUE SIGO SIENDO VICTORIA
y porque ante tanta mierda, siempre estas primero.

No es miedo, no son lagrimas, no es perdon, no son excusas, no es volver a empezar, no son palabras que se vuelan, no es una promesa, no son intenciones morbosas.
Es lo que sentis cuando tu piel encontro el calor que va justo a la medida de tu amor, es equilibrio, y es lo mas hermoso, lo que yo siento.

No hay comentarios.: